Servicios de E-mailing hacia Base de Datos de Ejecutivos TOP: Enfotáctica MarkeTIC 1-2.0-1 

Nuestra experiencia profesional como publicistas, gerentes de marketing y consultores de proyectos de tecnología de la información, nos permitirán obtener para su campaña el mayor impacto; pues, conocemos los usos y costumbres del target, empleamos las últimas herramientas de tecnología y sobretodo, poseemos una base con contactos identificados con datos reales, los cuales son constantemente actualizados.

Llegamos a un universo de 50,000 ejecutivos TOP en 12,000 empresas; grandes, medianas y PYMES; compuesta por directores, gerentes, jefes de área; así como empresarios, profesionales independientes y funcionarios de gobierno; todos ellos debidamente relacionados, con información de contacto actualizada en forma cuidadosa y permanente.

Respetamos estrictamente la Ley Nº 28493, que regula el envío de comunicaciones comerciales publicitarias o promocionales no solicitadas, realizadas por correo electrónico.

Contamos en Facebook con una red social de negocios, conformada por clientes (personas, empresas y organizaciones) enlazados en tiempo real con nuestras otras redes en Twitter y LinkedIn. Su aviso se publicará diariamente en nuestro muro de Facebook y de allí se difundirá a través de esta red, lo cual servirá de apoyo a su campaña, para expandirla viralmente.

Entre nuestros principales clientes, para este servicio, se encuentran: CENTRUM Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica, la Escuela de Postgrado de ESAN, la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico, la Universidad Privada Tecnológico de Monterrey para sus Diplomados Internacionales, entre otros importantes clientes del sector corporativo.

Si Ud. desea contratar este servicio, puede llamar a los teléfonos: directo (511) 273-7019  móvil (511) 99899-8910, ó solicitar una proforma a marketic121@enfotactica.com